Bienvenido al Colegio Vigo!

Colegio Vigo, es un centro educativo concertado y plurilingüe, ubicado en el área de influencia de Vigo, próximo al puente de Rande (Redondela). Situado en un entorno natural, con amplias instalaciones. Cubrimos formación infantil, primaria secundaria, bachilleratos, ciclos formativos de grado medio y superior (electrónica, mecánica, comercio...), formación profesional…

Disponemos se servicio de transporte escolar propio con recorridos de corta duración, con servicio de comedor, aula de madrugadores, jornada de mañana para educación infantil y primaria, y múltiples actividades extraescolores.

Prestamos especial atención a los idiomas, como lo demuestra el hecho de que hemos sido seleccionados por la Agencia Nacional Española y el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (Sepie) para la realización del Proyecto Erasmus + para que los alumnos de los Ciclos puedan realizar prácticas en Empresas Europeas.

Disponemos de Bolsa de Trabajo y contacto con empresas.

Nuestras ventajas

1.
Centro plurilingüe

2.
Atención psicopedagógica

3.
Precios asequibles y becas

4.
Deportes y entorno natural

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar