Clases de Italiano para nuestros alumnos Erasmus+

erasmus

A partir del lunes 16 de enero, mediante un proyecto de colaboración entre el Colegio y la Academia Linguamanía, tanto nuestros alumnos como profesores implicados en el proyecto Erasmus+ han empezado clases de italiano con un profesor nativo.

Nuestra intención es que los alumnos lleguen a Italia con unas nociones básicas de italiano para poder relacionarse en la actividad empresarial en la que van a realizar las prácticas. Del mismo modo, cuatro de nuestros profesores también están acudiendo a dichas clases, de forma que puedan relacionarse con las empresas en prácticas con la mayor agilidad posible.

Starting on Monday, January 16th and through a collaborative project between our school and the language school  Academia Linguamanía, both our students and teachers involved in the Erasmus+ Project have started attending Italian lessons run by a native teacher.

Our main concern is for students to arrive in Italy having accomplished the necessary basic skills in the Italian language so that they will be able to carry out their training tasks properly at their work placements. Besides, four teachers from our staff are also taking part in the lessons, to improve their communication skills when being in touch with the training companies offering work placements.