Información general de Educación Infantil

JUEGO ¡NOS DIVERTIMOS JUNTOS!

Año lectivo: 2020-2021
Curso: 4º, 5º y 6º de Educación Infantil

Ver en el drive

¡NOS DIVERTIMOS JUNTOS!

¡Buenos días familias! Dadas las circunstancias y que es momento de estar en casa, los profes de infantil hemos creado un juego para que compartáis con vuestros peques y  para que sea la suerte la que decida como invertir el tiempo todos juntos. Así, de una forma divertida el juego y el azar decidirán qué actividades vais a hacer toda la familia.

Las reglas del juego son muy sencillas, solamente necesitaremos el tablero que os proponemos y  dos dados normales, los cuales tiraremos a la vez. A continuación iremos al tablero, asignaremos el número de un dado a la línea horizontal de números que hay en el tablero y el número del otro dado a la línea vertical de números, de esta manera buscaremos y descubriremos que actividad nos tocará realizar.

¡Os avisamos que hay todo tipo de actividades! Algunas de ellas tienen un carácter más lúdico, otras están enfocadas a asumir responsabilidades  en cuanto a las tareas domesticas, otras sirven de repaso para recordar cosas que trabajamos en el cole, otras nos permiten expresar como nos sentimos ante una situación totalmente nueva para todos, … , pero todas nos permitirán pasar un rato agradable en familia compartiendo y disfrutando del tiempo juntos.

Esperamos que os guste nuestra propuesta y deciros que es completamente voluntaria.

Podéis compartir con nosotros vuestras fotos o vídeos jugando subiéndolas a instagram y etiquetando la cuenta del cole, @colegiovigoinfantilyprimaria, o mandándolas por email a los profes:

3 Años: luciablancocolegiovigo@gmail.com

4 Años: andreacolegiovigo@gmail.com

5 Años: miguelcolegiovigo@gmail.com

En el siguiente enlace podeis descargar las dos imagenes en PDF (Instrucciones y juego)

What do you want to do ?
New mail