RESULTADOS EXÁMENES CERTIFICACIÓN TRINITY-XUNTA DE GALICIA

RESULTADOS DE LOS EXÁMENES CERTIFICACIÓN PARA TÍTULOS DE INGLÉS B1 Y B2 DE TRINITY / XUNTA

… En estos tiempos de incertidumbre y preocupación por la salud de los nuestros, siempre viene bien un buena noticia que nos haga sentir más optimistas y nos reafirme en nuestro proyecto  educativo  y compromiso con alumnos y familias.

Queremos dar la enhorabuena a  nuestros  alumnos de ESO y Bachillerato que se habían presentado a los exámenes para obtener la certificación B1 o B2 en inglés de Trinity, en convocatoria organizada por la Consellería de Educación. Todos ellos han superado con éxito las pruebas y han logrado su título.

Animamos al alumnado a perseverar en el esfuerzo académico, con la ayuda y colaboración de sus familias mientras dure este confinamiento. .